LarinLaran

¿Quienes Somos?

Somos Marcela y Carolina Nuestra tienda nace en junio de 2013  y un poquito como una nueva propuesta online que se ha dedicado a tener cosas muy lindas, con mucha creatividad de diseñadores independientes, ofreciendo productos hermosos. Las cosas hechas con el corazón están en esta tienda. Anímate a leer nuestro blog y visitar http://www.larinlaran.com y vas a quedar enamorada de todas las cosas lindas que hay.

¿Cómo compro?

1. Ingresa a www.larinlaran.com y elige todos los productos que quieras comprar. Si es relevante, selecciona el color, y otras cualidades del producto.

2. Una vez que hayas llenado el carrito con los productos seleccionados, clikeá en comprar.

3. Ingresa tus datos de contacto y llená el formulario con la dirección de entrega del envío. Revisa el pedido y determina la forma de pago y tipo de envío (pudiendo elegir la opción que más te convenga).

4. Recibirás un acuse de recibo de tu pedido en tu casilla de e-mail.

5. Una vez que el pago se haga efectivo  en la cuenta enviaremos tu pedido en caso de seleccionar transferencia o consignacioón. Recibirás el producto en tu casa dentro de los tiempos de entrega pautados de 3 a 5 días.

 

El cliente tiene varios metodos de pago habilitados cuando realiza la compra

Realiza tus pagos en cualquier oficina de BANCOLOMBIA a la cuenta ahorros #82585618671 a nombre de Carolina Ramírez, en el campo de número de referencia del recibo de consignación debes escribir tu número de cédula. Después de realizar tu pago envía escaneado el comprobante de consignación al correo electrónico hola@larinlaran.com

  • Tarjeta de crédito a través de  PAYU
  • Tarjeta debito a través de PSE PAYU
  • Transferencia a través de BANCOLOMBIA (explicación en la parte superior)
  • Consignacion a través de BANCOLOMBIA (Solo en Cali)
  • Baloto
  • Mercado Pago
  • Efecty