Bases Legales de Concursos Express Larinlaran

1. CONDICIONES DEL PARTICIPANTE:

Para poder participar en el concurso, el participante debe ser titular de una cuenta Instagram o Facebook y su perfil debe ser público. Además, con su participación en el presente concurso, el participante acepta conocer y cumplir las condiciones de la red social respectiva. Sólo podrá participar en el presente concurso personas domiciliadas en Colombia. Si el ganador no da respuesta dentro de los 15 días siguientes a su comunicación, el premio se declarará nulo.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL Y CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

El participante declara bajo su exclusiva responsabilidad que las fotografías que suba a su perfil público de Facebook/Instagram para participar en el concurso no se encuentran limitadas por ningún derecho de propiedad intelectual e industrial y/o derechos de imagen de terceros y que por tanto ostenta la legítima titularidad o, al menos, tiene permiso suficiente para publicar dichas fotografías.

Por tanto, el participante abstiene a www.larinlaran.com de cualquier responsabilidad derivada de vulneración de derechos de propiedad intelectual e industrial y/o imagen que afecte a las fotografías utilizadas para participar en el concurso, asumiendo todos los costes y consecuencias de cualquier reclamación que en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial y/o imagen pudiera derivarse del uso de dichas fotografías durante e incluso después de finalizar su participación en el concurso.

www.larinlaran.com se reserva la facultad de limitar, total o parcialmente, el acceso del participante al concurso, así como a cualquier premio, si tuviese sospechas o conocimiento efectivo de que las fotografías utilizadas para participar en el concurso incumplan con lo manifestado en este apartado.

El ganador del concurso (o suplentes, en su caso) conoce y consiente que su comentario/foto sea publicado junto a su nombre completo y foto de perfil pública de Instagram/Facebook además de en las cuentas de Instagram y Facebook del concurso, en todos aquellos perfiles en redes sociales en donde el concurso tenga una cuenta.